Mostrar la Barra de Blogger Ocultar la Barra de Blogger

lunes, 23 de julio de 2007

Descargar gratis Windows uE v6

Windows uE v6 el windows modificado a full descarga emule
descarga bittorrent


¿Que es? Se trata de modificaciones al Windows de tal forma, que el usuario no intervenga en su instalación, muy útil para administradores IT
¿Cuales son las modificaciones más importantes? Windows XP ha sido actualizado hasta Diciembre de 2006, incluyendo las actualizaciones de seguridad y actualizaciones recomendadas. La "automatización" esta basada en un script que coordina los pasos del Windows que realizara en el proceso de la instalación. También ha sido realizada una "limpieza" de elementos del Windows XP original, realizando así­ una versión de Windows mas compacta, y mejor. Además de todo esto, han sido añadidas algunas aplicaciones al CD, también desatendidas, para aprovechar el espacio en CD y para que sea útil a los administradores IT.
Importante: · No quitar el disco de Win XP Sp2 uE v6 hasta que finalice la instalación · A ser posible instalar en C: · No es recomendable instalar muchas aplicaciones (si quiere rendimiento), solo lo necesario · Antes de reportar cualquier problema, busque en el foro y en Internet, y piense bien si realmente es un problema de este OS · Los controladores para su chipset debe integrarlos manualmente (no están integrados) · Encontrara una descripción de cada programa en WPI, pasando el ratón por encima · La descarga oficial es sobre Bittorent.

2 comentarios:

alexis dijo...

recomiento este sistema operativo ya que es muy eficiente y rapido

tonybrabo dijo...

recomiento este sistema operativo ya que es muy eficiente y rapido ytienemuchosprogramas vuenos